Servicios

Distribuimos a toda la república


Somos proveedores del ramo de la Construcción, Minería, Ganadería, Agua potable, CFE y Comunicaciones


Nuestra misión no termina cuando se realiza la venta, sino que continua hasta asegurarnos de su completa satisfacción, por lo cual ofrecemos los siguientes servicios:

Actualmente nuestras plazas de mercado más importantes se encuentran en el norte de la República Mexicana, cubriendo nuestro Estado, la zona de la laguna y la zona del pacifico.


Flotilla propia


Contamos con una moderna planta de producción ubicada en la ciudad de Chihuahua, Chih., y flotilla propia de reparto para atender eficaz y oportunamente a toda la República Mexicana, cubriendo los mercados de la construcción, minería, ganadería, telecomunicaciones, fibra óptica, agricultura, riego por aspersión y riego por goteo.

Obtendrás tus equipos o sistemas en el menor tiempo.

Respetamos siempre tu tiempo, por lo que PyDSA te garantiza la obtención del producto en tu plazo de entrega.

Asesoría técnica sin compromiso


Contamos con personal altamente calificado para brindarte un asesoramiento especializado y cotizaciones de acuerdo a tus requerimientos en todos nuestros sistemas.

Es necesario, para brindarte un mejor servicio, que nos indiques medidas y material requerido para una estimación más certera de nuestros servicios.
Puedes contactar a nuestros representantes por medio de nuestra línea telefónica, redes sociales o a través de nuestro correo electrónico. Nosotros nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Gracias por preferir nuestros servicios, te garantizamos la mejor calidad y los mejores costos, por encima de nuestros competidores.

Diseño de sistemas hidraúlicos


Nuestros diseños han sido el producto de más de 40 años de experiencia y de una cuidadosa investigación, garantizando así una protección, fuerza y presión del 100% en todos nuestros sistemas hidráulicos.

Somos especialistas en diseñar el sistema que mejor se adapte a las necesidades de su empresa. Tomando en cuenta el tipo de líquido, el motor que ejerza mayor presión y fuerza, así como la protección máxima de los fluidos en cualquier temperatura.

Ponemos a su disposición a los ingenieros que analizarán las características que se necesitan para brindarle un diseño totalmente especializado para su negocio.

Contamos con el mejor equipo de bombas, transmisiones hidrostáticas, válvulas, cilindros, unidades de potencia, motores, con los que proporcionamos la mejor presión de fluidos y protección de líquidos.

Además de garantizarle los materiales óptimos, y como fabricantes, también le ofrecemos los mejores costos en el mercado.

Venta y renta de equipo de termofusión


Ponemos a su alcance un gran catálogo de productos de termofusión para la adquisión o alquiler, según sus prioridades.

Recuerde que tenemos a nuestro equipo especializado que puede asesorarle. Ellos podrán darle mayor información y orientación para asegurar una compra o renta del equipo más adecuado a sus exigencias.

En el caso de que no aparezca en nuestro catálogo el equipo que necesita, puede llamarnos y nuestro equipo podrá brindarle más información sobre el surtido de nuestros equipos o, en su defecto, la mejor alternativa.

Siempre contará con la mejor calidad, rendimiento a los mejores precios del mercado.

Recomendaciones y garantía por escrito


Somos una empresa que ha brindado soluciones por más de 40 años en servicios de tuberías y sistemas de conducción de agua, cableado y fibra óptica.

Estamos certificados por CONAGUA NOM-001- CONAGUA-2017 y CFE NFR-057- CFE-2009.

Somos una empresa 100% confiable. El 70% del territorio del norte de nuestro país ha contado con nuestros servicios, por ser los que aseguran protección, calidad, servicio y los mejores precios de distribución.

La calidad es nuestra prioridad, por lo que nos atrevemos a garantizarle nuestros productos por escrito.

Nuestros miles de clientes aseguran nuestro compromiso de servicio.